¿Quiénes Somos?

El PMI Capítulo Puebla es el representante del Project Management Institute (PMI®) en el Estado de Puebla. Es el enlace entre el PMI y la sociedad poblana. El PMI Capítulo Puebla fue fundado como asociación civil sin fines de lucro el 8 de Octubre de 2004 y se dedica a la promoción de la práctica, la profesión y la metodología la de Administración de Proyectos del PMI de una manera consciente y proactiva.

El PMI Capítulo Puebla pertenece a la Región 13 Norte del PMI, que agrupa a los países latinoamericanos de habla hispana del norte del continente Americano (Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, República Dominicana y Venezuela) .


Oficinas:

Las oficinas del PMI Capítulo Puebla están ubicadas en:

Av. 31 Poniente # 2616-B

Colonia Benito Juárez

Puebla, Pue. México. C.P. 72410


Nuestro logotipo

FDoc-Logo-Puebla,Mexico-C194_BlueEl logotipo del PMI Capítulo Puebla tiene en un fondo azul, la silueta blanca estilizada de un ángel visto de perfil, tocando una trompeta. El ángel ha sido el símbolo de la ciudad de Puebla, desde su fundación en 1531. La ciudad de Puebla también es conocida como “Angelópolis”, pues la leyenda de la fundación de la ciudad señala que los ángeles trazaron sus simétricas calles y subieron las pesadas campanas a lo alto de las torres de la Catedral de Puebla.


Objetivos

a) Promover el profesionalismo de la Gestión de Proyectos.

b) Promover y consolidar la gestión de proyectos en el Estado de Puebla, México.

c) Promover e implementar los conceptos establecidos en el PMBOK.

d) Promover la práctica de la Gestión de Proyectos como profesión.

e) Promover el intercambio de conocimientos en Gestión de Proyectos a escala local, nacional e internacional a través del uso de técnicas eficientes.

f) Apoyar el proceso de certificación de los profesionales de la Gestión de Proyectos (PMPs).

g) Promover la Gestión de Proyectos como herramienta para estandarizar los proyectos y para mejorar la calidad de los mismos en las organizaciones mexicanas.

h) Crear y mantener una comunidad de profesionales en Gestión de Proyectos con el fin de proporcionar un foro reconocido para el intercambio de ideas,  recomendaciones y soluciones para los asuntos de gestión de proyectos entre sus miembros y otras partes interesadas que participan en la gestión de proyectos.

i) Estimular la adecuada aplicación local y nacional de los estándares de gestión de proyectos para el beneficio de público en general.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar