PREGUNTAS FRECUENTES DE LA MEMBRESÍA

P: ¿Cuáles son los beneficios de convertirse en miembro del PMI?

R: Como miembro del PMI, te mantenemos actualizado sobre la información de gestión de proyectos locales y globales en diversas industrias. Con más de 35 comunidades en línea, nunca habrá una pregunta sin respuesta. Puedes descargar todos los estándares fundamentales del PMI y estándares de práctica de manera gratuita. También puedes descargar la versión en español del Project Management Body of Knowledge (PMBOK).

 

P: ¿Por qué convertirse en un miembro del Capítulo de Puebla?

R: El Capítulo de Puebla ofrece una serie de eventos con oradores locales e internacionales. Si estás buscando nuevas oportunidades, quieres conectarte con personas afines y ampliar tu red profesional, el Capítulo de Puebla ofrece esto y mucho más. Se tienen ponencias mensuales para compartir las mejores prácticas en Gestión de Proyectos, eventos de Networking, además de que organizamos Congresos y Seminarios para promover nuestra profesión.

 

P: ¿Se puede verificar en línea una certificación del PMI?

R: El estado de certificación PMI se puede verificar en la página: Registro de Certificación. (https://certification.pmi.org/Registry.aspx)

Dado que los titulares de la certificación pueden optar por no figurar en el Registro de certificación en línea, ellos pueden tener una certificación de PMI sin que sus nombres aparezcan en la lista. Si no puedes encontrar el nombre y las credenciales de una persona en el registro, puedes enviar por fax un comunicado firmado al +1 484 631 1332 y PMI Global te proporcionará una confirmación de su estado.

 

P: ¿Puedo ser miembro de dos capítulos diferentes al mismo tiempo?

R: Sí se puede. Sin embargo, por cada capítulo al que decidas unirte tendrás que pagar una tarifa de inscripción.

 

P: ¿Cómo puedo obtener más información sobre las diversas certificaciones del PMI?

R: PMI ofrece un programa integral de certificaciones para profesionales de proyectos de todos los niveles de educación y habilidades. Para obtener una lista de todas las certificaciones disponibles y elegir la correcta, consulta: http://www.pmi.org/Certification.aspx.

 

P: ¿Tengo que unirme como miembro de PMI Global para convertirme en un miembro del Capítulo de Puebla?

R: El Capítulo de Puebla forma parte de la organización global del PMI. Para convertirte en miembro del Capítulo de Puebla, primero debes ser un miembro de PMI. Para unirte, simplemente sigue esta liga: http://www.pmi.org/Membership/Membership-Benefits-of-Membership.aspx