Membresías

Beneficios para miembros del Capítulo Puebla.

Como miembro del Capítulo del PMI® en Puebla, recibirás muchos beneficios de membresía que beneficiarán tu carrera de gestión de proyectos y tu desarrollo profesional.

  • Eventos exclusivos de Educación y Networking en el Capítulo de Puebla.
  • Sesiones de preparación de exámenes de PMP®.
  • Otras sesiones de educación y entrenamiento.
  • Ponencias mensuales con oradores clave de la industria.
  • Un Newsletter que te informa sobre noticias y eventos locales
  • Descuentos en Congresos, Seminarios y eventos que organice el Capítulo.

También recibirás todos los beneficios de los miembros de PMI a nivel mundial, que incluyen:

  • Versión digital de la última edición del Project Management Body of Knowledge en español (PMBOK®)
  • Suscripciones a las revistas PM Network®, Project Management Journal® y PMI Today®
  • Acceso al sitio web exclusivo para miembros del PMI.

Unirse al PMI Capítulo Puebla.

Agrega el Capítulo Puebla a tu membresía existente, visitando PMI.

  1. Una vez que hayas iniciado sesión, haz click en “MY PMI”.
  2. En el lado izquierdo de la nueva pantalla, selecciona el enlace ‘Chapters and Communities’, luego ‘My Communities’ de la lista desplegable.
  3. En la parte superior de la pantalla, selecciona “buscar capítulos” y busca y selecciona el capítulo de Puebla para iniciar el proceso de unión o renovación.

¿Has olvidado tu contraseña? No hay problema, solo pide una nuevo. Envía un breve mensaje con tus datos de contacto a customercare@pmi.org .

Membresía del PMI

La membresía está abierta a cualquiera que esté interesado en la profesión de Gestión de Proyectos, no se requiere experiencia. Además, tampoco es necesario que estés certificado como Project Management Professional (PMP®) para unirte al PMI.

Únete a través del servicio de membresía en línea. Ten en cuenta que este enlace te lleva a un sitio externo propiedad de la oficina central del PMI que no está administrado por el Capítulo local del PMI en Puebla.

Solo puedes solicitar la membresía, renovar tu membresía existente o dar de alta la membresía del Capítulo de Puebla en el sitio Web de PMI Global. El sistema te incluirá automáticamente en nuestras listas de correo.

Cuota de solicitud de membresía individual:

USD $ 129 para unirse (más una tarifa de solicitud de USD $ 10)

USD $ 129 para renovar.

** Membresía anual.


Unirse como una empresa

Si crees que varias personas de tu organización pueden unirse al PMI Global y al Capítulo de Puebla, contáctanos y estaremos encantados de darles una breve presentación en sus instalaciones en el momento en el que les resulte más conveniente. En la presentación les explicaremos los beneficios, las certificaciones y aclararemos las preguntas que pudieran tener acerca del PMI.

Unirse como estudiante

La membresía estudiantil en el Project Management Institute está abierta para estudiantes que estén actualmente matriculados a tiempo completo en un programa académico universitario o de un colegio acreditado. Los solicitantes deben presentar una evidencia de su inscripción junto con una Solicitud de membresía directamente en el sitio web del PMI (www.pmi.org).

Los estudiantes que deseen convertirse en miembros del Capítulo de Puebla pueden solicitar la membresía de estudiante a través del Project Management Institute a un costo reducido:

USD $ 32  (para unirse y renovar)

** Membresía anual.


Unirse al Capítulo

Al solicitar tu membresía del PMI, considera unirte al Capítulo de Puebla (selecciona el Capítulo de Puebla como tu Capítulo PMI de elección)  ¡Nos encantaría tenerte como parte de nuestra comunidad!

Capítulo de Puebla: US $ 20

** Membresía anual.

 

Ten en cuenta que debes ser miembro del PMI Global para unirte al Capítulo.