Membresía

La membresía hace la diferencia.

Como miembro de PMI, tendrás acceso a una vasta colección de recursos de conocimiento y carrera, comunidades locales y globales, oportunidades para crecer y retribuir a la profesión, además de descuentos, recompensas y beneficios.

Conocimiento

Obtenga acceso inmediato a las ediciones digitales de nuestros estándares globales, incluida una Guía para el conocimiento de la gestión de proyectos (PMBOK® Sexta Edición), el estándar más importante en la gestión de proyectos. Elija entre cientos de plantillas entregables que le ahorraran tiempo y esfuerzo, y le ayudaran a administrar la información de su proyecto, disfrutar de webinars, artículos, blogs y documentos.

Recursos profesionales y desarrollo profesional

Como no hay dos caminos en la administración de proyectos exactamente iguales, puede adaptar su capacitación de acuerdo a sus necesidades con nuestras ofertas variadas y flexibles. Cuando esté listo para un nuevo trabajo, nuestros recursos profesionales y nuestra Junta de empleo lo ayudarán a encontrar un nuevo puesto. Si usted cuenta con una certificación de PMI, tendrá más formas de ganar unidades de desarrollo profesional (PDU) sin costo adicional para continuar con su certificación.

Comunidad Global

Networking local en capítulos de PMI en mas de 80 países. Conéctese globalmente en ProjectManagement.com para crear, calificar y discutir contenido, ganar insignias que reconocen su participación.

Recompensas y Descuentos

Ahorre hasta un 20% en las compras de la Tienda PMI, incluidos libros y multimedia, descuentos en cursos de e-learning, exámenes de certificación y renovaciones. Disfrute de programas especiales para miembros, como la cobertura de seguro grupal patrocinado por PMI.

 

Membresía del PMI

La membresía está abierta a cualquiera que esté interesado en la profesión de Gestión de Proyectos, no se requiere experiencia. Además, tampoco es necesario que estés certificado como Project Management Professional (PMP®) para unirte al PMI.

Únete a través del servicio de membresía en línea. Ten en cuenta que este enlace te lleva a un sitio externo propiedad de la oficina central del PMI que no está administrado por el Capítulo local del PMI en Puebla.

Solo puedes solicitar la membresía, renovar tu membresía existente o dar de alta la membresía del Capítulo de Puebla en el sitio Web de PMI Global. El sistema te incluirá automáticamente en nuestras listas de correo.

Tarifas de membresía individual PMI (Anual)

  • Para unirte a PMI $129 dólares más tarifa única de solicitud $10 dólares mas la inscripción al Capítulo Puebla $20 dólares

  • Socios activos costo de renovación $129 dólares


Unirse como una empresa

Si crees que varias personas de tu organización pueden unirse al PMI Global y al Capítulo de Puebla, contáctanos y estaremos encantados de darles una breve presentación en sus instalaciones en el momento en el que les resulte más conveniente. En la presentación les explicaremos los beneficios, las certificaciones y aclararemos las preguntas que pudieran tener acerca del PMI.

Estudiantes

Si actualmente estas inscrito como estudiante a tiempo completo en un programa de licenciatura o posgrado de una universidad con acreditación en EEUU o equivalente a nivel mundial, puedes unirte a PMI y a PMI Capítulo Puebla como miembro estudiante.

Las publicaciones de membresía se enviarán electrónicamente a tu correo. Esta oferta de membresía no incluye publicaciones impresas enviadas por correo postal. Aprovecha los beneficios de los miembros de inmediato y únete al Capítulo Puebla.

  • Para unirse a PMI $32 dólares y no se cobraría anualidad para el Capítulo (preguntar por la promoción)

  • Socios activos costo de renovación $32 dólares

** Membresía anual.


Unirse al PMI Capítulo Puebla.

Al solicitar tu membresía del PMI, considera unirte al Capítulo de Puebla (selecciona el Capítulo de Puebla como tu Capítulo PMI de elección)  ¡Nos encantaría tenerte como parte de nuestra comunidad!

Agrega el Capítulo Puebla a tu membresía existente, visitando PMI.

  1. Una vez que hayas iniciado sesión, haz click en “MY PMI”.
  2. En el lado izquierdo de la nueva pantalla, selecciona el enlace ‘Chapters and Communities’, luego ‘My Communities’ de la lista desplegable.
  3. En la parte superior de la pantalla, selecciona “buscar capítulos” y busca y selecciona el capítulo de Puebla para iniciar el proceso de unión o renovación.

¿Has olvidado tu contraseña? No hay problema, solo pide una nuevo. Envía un breve mensaje con tus datos de contacto a customercare@pmi.org .

Ten en cuenta que debes ser miembro del PMI Global para unirte al Capítulo.

 

Únete hoy y aproveche los descuentos exclusivos para miembros.

Close