¿Cómo hacerse miembro?

Cualquier persona puede hacerse miembro del PMI y del Capítulo Puebla. No se requiere ningún requisito en particular; simplemente estar interesado en la Administración de Proyectos. Conozca los beneficios de hacerse miembro aquí (y le pones la liga a la sección de Beneficios de nuestro sitio).

Para obtener una membresía del PMI, hay que crear un usuario y contraseña en el portal www.pmi.org y realizar el pago de la membresía anual, que es de $139 USD. El pago se hace con tarjeta de crédito, en el equivalente en pesos mexicanos, en línea, en el mismo portal del PMI.

El PMI es una organización global que está representada, funciona y actúa a través de sus Capítulos locales. No es necesario estar certificado para ser miembro de un Capítulo. En la ciudad de Puebla contamos con el PMI Capítulo Puebla, cuya membresía anual cuesta $20 USD. Al momento de hacerse miembro del PMI (o posteriormente) puede hacerse miembro del PMI Capítulo Puebla haciendo clic en la liga http://marketplace.pmi.org/Pages/ProductDetail.aspx?GMProduct=00100119400 Si no ha iniciado sesión, el portal le pedirá que inicie sesión con su usuario y contraseña del portal del PMI.