Taller de introducción a la administración de proyectos

Te esperamos éste 25 de Mayo!!!

No Faltes!!!

CAMBIA AL MUNDO COMO DIRECTOR DE PROYECTOS

Este taller está dirigido a todo interesado en el desarrollo de proyectos, ya sea como parte de un equipo o como líder de un grupo de trabajo. Las empresas utilizan los proyectos para hacer cambios. Quizás quieren encontrar la cura para una enfermedad, construir una nueva ciudad o restaurar una que ha sido devastada por un desastre natural. Sin importar el proyecto, siempre necesitan a alguien que los dirija. Todos los años aparecen nuevos puestos de trabajo para directores de proyectos……y no hay suficientes personas para ocuparlos.

 

Puestos de trabajo: hay más de 1,570,000 puestos de trabajo vacantes buscando:

Director de proyectos

Administrador de proyectos

Coordinador de proyectos

Analista de proyectos

Director de proyectos de TI

Director de proyectos web

Director de proyectos financieros

Director de proyectos de construcción

Director de proyectos junior

Consultor de proyectos

Etc.

Áreas de participación:        

Salud

Ingeniería

Farmacéutica

Producción

Construcción

Negocios

Gobierno

Aeroespacial

Consultoría

Finanzas

Agricultura

Legal

Telecomunicaciones

Energía

Tecnologías de Información (TI)

El PMI ofrece una Metodología, probada, aplicada y sustentada en las mejores prácticas para llevar a cabo una administración de proyectos.

Con el Taller, el participante entenderá qué es la Administración de Proyectos y su uso, así como la manera de aplicarlo en su vida diaria, personal y profesional en su ámbito de desarrollo. Se revisarán los procesos que cubren la Metodología de Administración de Proyectos, así como también se identificarán los componentes de la Administración de Proyectos, las áreas de conocimiento y sus impactos en los proyectos de acuerdo a la metodología del PMI.

Mediante un ejercicio práctico, veremos la aplicación de la administración de proyectos y sus beneficios.

Además, si eres certificado y quieres actualizarte y compartir, podrás contar con Unidades de Desarrollo Profesionales (Professional Development Units – PDU) para tu proceso de recertificación. Si no eres certificado, contarás con horas de capacitación/entrenamiento que te permitirán hacer puntos para cuando quieras certificarte o contar con una constancia que te permita agregar valor a tu curriculum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *